Crecimiento sostenible: la apuesta de BDO en Venezuela

BDO Venezuela relanza sus operaciones en el país ahora bajo un nuevo liderazgo estratégico integrados con la oficina de BDO en Colombia, buscando centralizar las operaciones regionales para ofrecer una gama más amplia de servicios y profesionales de diversas industrias y áreas. 

Respecto a este tema, Alejandro Valcarcel, nuevo Country Managing Partner de BDO Venezuela expresa que “estamos comprometidos con el crecimiento sostenible que pone a las personas, como el recurso más preciado, en el centro de su estrategia promoviendo de esta manera el desarrollo del talento con los más altos estándares internacionales los cuáles son el bienestar, el equilibro, la responsabilidad social y la promoción de prácticas sostenibles”.

Para llegar a este mercado local, BDO en Venezuela busca ofrecer una propuesta de valor orientada a cinco pilares:
  1. Experiencia local y global: BDO integra el profundo conocimiento del mercado local con su red global permitiendo así, ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de las empresas venezolanas manteniendo estándares internacionales de calidad.
  2. Servicios diversificados: contamos con una amplia gama de servicios que incluyen auditoría, asesoría fiscal, consultoría y servicios legales. Esto permite que las empresas interesadas en nuestros servicios puedan acceder a un conjunto completo de soluciones bajo un mismo techo.
  3. Innovación y tecnología: apostamos por la innovación y el uso de tecnologías avanzadas para mejorar la eficiencia y la precisión de los servicios. Incluimos también el uso de herramientas digitales para los servicios de auditoría y consultoría, facilitando la eficiencia en los procesos.
  4. Enfoque en el cliente: construir relaciones sólidas y duraderas con los clientes es uno de los principales enfoques de la firma, por eso trabajamos en brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada negocio.
  5. Sostenibilidad y responsabilidad social: uno de los grandes compromisos de BDO es con la responsabilidad social y la sostenibilidad corporativa a través del apoyo de iniciativas que promueven el desarrollo económico y social en el país.
Asimismo, la firma renovada también hace parte de BDO Interaméricas, un cluster que está integrado también con Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Panamá. La vinculación de BDO en Venezuela a Interaméricas es una apuesta al fortalecimiento de la experiencia del cliente, buscando así encontrar el profesional correcto para el cliente indicado a través de prácticas de calidad eficaces y optimizando los costos de nuestros clientes en proyectos locales y multinacionales.

Para este inicio del FY25 BDO en Venezuela seguirá brindando servicios de calidad a través de profesionales integrales que entienden las necesidades de los sectores y a su vez apuesta por la integración de nuevas herramientas para garantizar una atención integral de acuerdo con los desafíos de las diferentes industrias en el mercado venezolano. 
 


¿Quieres más información? Habla con nuestros expertos dando clic aquí: